NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | ALEMANIA-FRANCIA | KROOS

"No espero una semifinal como la de Brasil en el Mundial"

Toni Kroos, centrocampista de Alemania, habló del choque que su selección jugará ante Francia en Marsella con un puesto para la final de la Eurocopa en juego.

Actualizado a
"No espero una semifinal como la de Brasil en el Mundial"
PERFORM

Toni Kroos, centrocampista de Alemania, habló del choque que su selección jugará ante Francia en Marsella con un puesto para la final de la Eurocopa en juego:

Ante el local. “Jugar contra los anfitriones en una semifinal es algo especial. Hemos tenido buenas experiencias como la del Mundial, aunque no espero un juego como en Brasil. Los anfitriones son un buen equipo; habrá entusiasmo por su paete, pero por supuesto que habrá presión también y trataremos de jugar con ella”.

Francia. “Francia ha mejorado a lo largo del torneo, tiene calidad individual, pero no les tememos”.

Gales o Portugal. “Gales-Portugal es un partido equilibrado. Cristiano y Bale son mis compañeros de equipo, pero no deseo más éxito a uno que al otro. Va a haber un final feliz y otro triste. Para mí lo más importante es intentar jugar la final del domingo”.

El técnico. “En una fase del torneo tan importante el entrenador debe encontrar las palabras adecuadas. Incluso ayer habló con nosotros y nos ha motivado. Es bueno hacerlo para recuperarse de un partido como el de Italia. Nuestro entrenador tiene esa experiencia para hacerlo”.