NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL | ALEMANIA-FRANCIA

Lloris: "Alemania tiene el crédito de haber ganado el Mundial"

"No estamos pensando quién es favorito, sino en nuestro deseo de hacer un buen partido. La fuerza mental será importante", aseguró el portero
Alemania vs Francia en directo online

Actualizado a
Lloris: "Alemania tiene el crédito de haber ganado el Mundial"
PERFORM

Hugo Lloris, capitán de Francia, habló sobre la dificultad que supondrá jugar las semifinales de la Eurocopa ante Alemania:

Antecedente 2014. "Siempre hay que aprender de las derrotas y de victorias. No sólo fue caer en cuartos de final contra Alemania, fue la Copa del Mundo en general. Por desgracia, nos enfrentamos a un equipo mejor ese día, un conjunto más experimentado y que acabó ganando el título. Hemos crecido desde entonces, nuestros jugadores han mejorado con sus clubes y también en la selección nacional".

Sensaciones. "Las cosas van en la dirección correcta, pero la única manera de demostrar que es así es en el terreno de juego. Vamos a saber un poco más sobre eso mañana".

Anfitriones. "Jugar en Francia y siendo locales nos ha hecho sentir el apoyo del público. Partidos como éstos se reducen a pequeños detalles y esperamos que con el apoyo de la multitud podamos tener el punto porcentual adicional para ayudarnos a clasificarnos"

Mejoría. "Hasta ahora hemos tenido un buen torneo y hemos esquivado todos los obstáculos. Estamos muy centrados en este partido y el rendimiento que necesitamos, porque vamos a jugar contra los campeones del mundo. El grupo está bastante relajado y centrado en hacer lo que necesitamos"

El rival. "Alemania tiene un crédito basado en sus resultados y lo logrado en Brasil. No estamos pensando quién es favorito, sino en nuestro deseo de hacer un buen partido. La fuerza mental será importante. Es una semifinal, estamos cerca de ltítulo y la gente está muy mentalizada".