NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

José Carlos, segundo fichaje del Gimnàstic de Tarragona

El jugador andaluz, de 28 años, que firmará por una temporada, con opción a otra más, llega para aportar experiencia en la zona atacante.

Actualizado a
José Carlos, segundo fichaje del Gimnàstic de Tarragona
CARLES MELENDEZDIARIO AS

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial este martes el fichaje del extremo derecho José Carlos, procedente del Llagostera, segunda contratación del conjunto tarraconense para la próxima campaña.

El jugador andaluz, de 28 años, que firmará por una temporada, con opción a otra más, llega para aportar experiencia en la zona atacante del Gimnàstic de Tarragona, donde el equipo ha perdido este verano a hombres importantes como Naranjo y Emaná.

Con experiencia en primera división, ya que jugó con el Rayo Vallecano, el Sevilla y el Córdoba, José Carlos, también ha pasado por diferentes equipos como el AEK Atenas, el Cartagena y finalmente la UE Llagostera, equipo en el que no pudo evitar el descenso a la segunda B la pasada campaña.

Jugador polivalente, puede actuar también como centrocampista, el andaluz destaca por su velocidad, su fuerte disparo y por ser desequilibrante en el uno contra uno.

El Nàstic, que volverá a los entrenamientos el próximo 11 de julio para preparar la nueva temporada, podrá contar ya con sus dos nuevos fichajes hasta la fecha, el defensa camerunés Mohammed Djetei, que firmó el pasado lunes, y con el delantero José Carlos.