NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Esnaider elige a Alberto, del Sporting, para la portería

El acuerdo está cerrado entre el catalán y el club madrileño y solo falta que el futbolista rescinda su contrato con el conjunto asturiano.

Actualizado a

Alberto García, actual guardameta del Sporting, es el elegido para defender la portería del Getafe la próxima temporada. El acuerdo está cerrado entre el catalán y el club madrileño y solo falta que el futbolista rescinda su contrato con el conjunto asturiano, algo que parece sencillo después que el Sporting haya fichado a Diego Mariño la pasada semana.

Alberto ya coincidió con Juan Esnaider, su gran valedor, en el Córdoba. Ahora, con 31 años espera volver con el Getafe a Primera División como ya hizo hace dos años con el Sporting.

Por otra parte, el miércoles al medio día serán presentados Jorge Molina y Fuster, los dos últimos fichajes azulones tras haber pasado reconocimiento médico.

Emi Buendía renueva cinco temporadas

El centrocampista hispano-argentino Emiliano Buendía, 'Emi', ha renovado este martes por el Getafe cinco temporadas, hasta 2021, y ha firmado su primer contrato profesional con la primera plantilla azulona, según ha informado el club madrileño.

Emi, de 19 años, debutó con el Getafe el 5 de diciembre de 2014, frente al Eibar, en partido de la Copa del Rey, y sólo dos meses después Quique Sánchez Flores le permitió disputar su primer encuentro en Primera contra el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Desde entonces, Emi ha disputado con el Getafe un total de 28 partidos -23 de Liga y 5 de Copa del Rey- y ha marcado un gol en el campeonato español, al Levante, el 27 de septiembre de 2015.