NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Javi Jiménez, nuevo portero de la Sociedad Deportiva Huesca

El portero riojano de 29 años, que ha defendido las porterías del Valladolid, Murcia, Alcorcón y Elche, firma por dos temporadas. Es el séptimo fichaje del Huesca.

Actualizado a
Javi Jiménez, nuevo portero de la Sociedad Deportiva Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha logrado hacerse con los servicios de Javi Jiménez, que tras su buena temporada en el Elche, era uno de lo metas más codiciados de la categoría de plata. El guardameta riojano de 29 años ha firmado 2 temporadas con el club oscense, después de llegar libre del equipo ilicitano con el que solo había firmado una temporada.

Javi Jiménez cierra la terna de porteros de la Sociedad Deportiva Huesca para la próxima temporada, tras la renovación de Zaparain y el fichaje de Sergio Herrera. Con el fichaje del portero de Logroño, el Huesca se garantiza la experiencia de un meta que acumula 128 partidos en Segunda (Valladolid, Real Murcia, Alcorcón y Elche) y que ha llegado a debutar en 1ª con el Levante.

Javi Jiménez fue titular indiscutible con el Elche la pasada temporada jugando 40 partidos, y dejando su puerta a cero en 12 choques. Un cancerbero bregado en la categoría y que destaca por su colocación y reflejos. Jiménez es el 7º fichaje de los oscenses para esta temporada, todos ellos en propiedad y con contratos de larga duración.