NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Juan Culio deja el Zaragoza

El centrocampista argentino ha decidido desligarse del Real Zaragoza, de acuerdo con una opción prevista en su contrato, según ha informado el club.

Actualizado a
Juan Culio deja el Zaragoza
Real Zaragoza

El futbolista argentino, Juan Emmanuel Culio, ha decidido desligarse del Real Zaragoza, de acuerdo con una opción prevista en su contrato, según ha informado el club en un comunicado en su página web oficial. 

El centrocampista llegó en enero al club zaragozano, tras rescindir su compromiso con Las Palmas, club con el que ascendió a Primera, y tras rechazar una oferta del Mallorca.

Destacó en sus primeras semanas vistiendo la elástica blanquilla pero las lesiones y sanciones mermaron al argentino. El club ha agradecido al jugador su profesionalidad y le desea suerte en su futuro profesional. 

La marca Adidas vuelve a vestir al Real Zaragoza

Ampliar
Real Zaragoza

El club ha informado también en su web que ha llegado a un acuerdo con Adidas para convertirse en su próximo patrocinador y proveedor técnico oficial.

La marca deportiva, que ya vistió al club durante varias temporadas anteriormente, vuelve a ser el proveedor de la equipación para el primer equipo, cantera y escuela. Las nuevas equipaciones serán presentadas y puestas a la venta la próxima semana. 

Juan Culio deja el Zaragoza
Juan Culio
  • Cluj
  • centrocampista
  • Argentina