NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gámez podría ir al Newcastle

El lateral, tras la llegada de Vrsaljko, saldrá en busca de los minutos que le faltan en el Atlético y su destino podría estar en Inglaterra.

MadridActualizado a
Gámez podría ir al Newcastle

Jesús Gámez, tras la confirmación del fichaje de Vrsaljko, sabe que su futuro está lejos del Vicente Calderón. Y podría acabar en el Newcastle de Rafa Benítez, que el próximo curso jugará en la Segunda División de Inglaterra.

El caso de Gámez es sólo uno más de los muchos que el Atlético debe ir resolviendo en el apartado de las salidas, pues en este momento tiene una plantilla sobredimensionada: nada menos que 36 integrantes, contando a los once que volverán de sus cesiones y a Theo, que sube al primer equipo. Y a ellos habría que añadir a Diogo Jota, que está fichado aunque todavía no anunciado y que elevaría la cifra a 37.

Así pues, con el máximo de 25 fichas que se pueden registrar, mínimo deberán salir 12 futbolistas. Y eso sin contar al delantero que todavía falta por fichar, fundamental para Simeone. Las principales dudas sobre si seguirán o se irán cedidos oscilan sobre Borré y Jota.