NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Luis Alberto es una opción, hay otros nombres"

El director deportivo del Sevilla ve más cerca la llegada de Kranevitter como cedido y descarta una negociación con Ben Yedder.

Actualizado a
Monchi, con Castro.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La presentación de Kiyotake y Sarabia también invitó a Monchi a hacer un balance de la actualidad de mercado en el Sevilla. Uno de los nombres puestos en escena es el de Luis Alberto, que podría regresar al Sevilla: "Hay un ofrecimiento de parte de sus agentes para que vuelva al Sevilla. Pero no hay negociación comenzada. Es un jugador que tiene características para el juego que queremos tener, pero hay otros nombres. Estudiamos esa opción al igual que otros ofrecimientos".

Sobre Kranevitter, fue claro: "Somos más optimistas que ayer, la operación no está aún cerrada. No se puede dar por hecha, pero está más cerca que ayer. Esperamos tener noticias pronto". 

También fue preguntado por Ben Yedder: "El tema de Ben Yedder es más de prensa y redes sociales que otra cosa. Ahora mismo no es una prioridad en el Sevilla. Hay otras prioridades en esa posición. No hay negociación inmediata. Viene de una temporada magnífica, pero no es una prioridad".

Sobre las salidas, se pronunció sobre Iborra: "No quiero hablar de rumores. Es jugador del Sevilla y escuchamos ofertas continuamente. Si llegan ofertas por él, se valorarán, se estudiarán y se hablará con el jugador".

Por último, Monchi hizo referencia al futuro de algunos jugadores del filial en el primer equipo: "A final de semana puede que se incorporen un grupo de ellos. No serán los únicos. Alternaremos para que Sampaoli vea cuáles son interesantes. No es un número cerrado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario