NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere ya a Bacca

'La Gazzetta dello Sport' informa de que Berta, director técnico del club rojiblanco, está en Milán con la idea de cerrar la operación: 3,8 millones por año al colombiano y 25 al Milán.

Actualizado a
El Atlético quiere ya a Bacca

Los rumores de un posible traspaso del delantero colombiano Carlos Bacca al Atlético se han disparado en Italia tras conocerse la presencia de Andrea Berta, director técnico del conjunto rojiblanco, en Milán. 'La Gazzetta dello Sport', que ya ha informado sobre este asunto en varias ocasiones, da cifras de la posible operación: el traspaso se cerraría en torno a los 25 millones de euros y el Atleti estaría tentando al jugador con 3,8 millones por temporada.

Ante las dificultades que está teniendo el Atlético para negociar por el nueve que desea (Diego Costa) y por la alternativa principal (Aubameyang), la dirección técnico del Atlético ha posado su mirada en otras posibilidades, entre las cuales estaría Bacca. 

Otro rumor en Italia señala que Berta habría viajado hasta Milán para reunirse con Wanda Nara, mujer y representante de Mauro Icardi, delantero del Inter. Es otro de los nueves que se han visto relacionados con el Atlético, pero de momento no hay nada en firme.