NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Nani ya es del Valencia

El Fenerbahce ha aceptado la forma de pago que proponía el club che y el extremo portugués firma por las tres próximas temporadas.

Actualizado a
Oficial: Nani ya es del Valencia
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Nani ya es del Valencia. El fichaje pretendido desde hace días por el club valenciano se ha hecho oficial por parte del club che, que ya da la bienvenida al extremo portugués en su página web.

Oficial: Nani ya es del Valencia

El Fenerbahce ha aceptado la forma de pago en la cláusula de de 8,5 millones que proponía el Valencia y el internacional portugués se convierte en el primer fichaje para Ayestarán: firma por las tres próximas temporadas.

De hecho, según informaba hoy AS, en su edición de Valencia, el Fenerbahce incluso ya ha cobrado una parte del montante del traspaso final del futbolista portugués.

Nani llega al Valencia, a sus 29 años, y ha jugado a lo largo de su carrera en el Sporting de Lisboa (2005-2007, 2014-15), Manchester United (2007-2014) y Fenerbahçe de Turquía (2015-2016).

El nuevo futbolista del Valencia ha levantado una Liga de Campeones (2008), la Copa Mundial de Clubes FIFA (2008) y cuatro títulos de Premier League (2008, 2009, 2011, 2013), con el United. También ha logrado dos Copas de Portugal con el Sporting de Lisboa (2007 y 2015). En esta última temporada, con el Fenerbahçe turco, Nani ha disputado 46 partidos oficiales, en los que ha anotado 12 goles.

Nani jugará mañana la semifinal de la Eurocopa ante Gales. Con la selección de Portugal ha disputado 101 partidos y ha marcado 20 goles, los dos últimos en la Eurocopa de Francia.

Nani se despide del Fenerbahçe

Nani se despidió del Fenerbahçe turco en el que jugó en la 2015-2016, y aseguró que le llegó la hora de abrazar "un nuevo desafío".

"Quiero agradecer al Fenerbahçe la oportunidad que me concedió por jugar en un club tan grande con seguidores tan apasionados. Fue un buen año, una buena experiencia, pero llegó la hora de abrazar un nuevo desafío", manifestó en las redes sociales Nani, actualmente concentrado con la selección de Portugal para medirse mañana a Gales en las semifinales de la Eurocopa en Francia.