NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Carmen Menayo es el primer refuerzo del Atlético Féminas

La central internacional Sub-19 es el primer refuerzo del Atlético Féminas. Procede del Santa Teresa de Badajoz y fue campeona de Europa Sub-17.

Actualizado a
Carmen Menayo, nueva jugadora del Atlético Féminas.
Atlético Féminas

Carmen Menayo se convierte en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada del Atlético de Madrid Femenino. La jugadora es internacional Sub-19 con España y juega de central. Con las categorías inferiores de la selección ha conseguido proclamarse campeona de Europa Sub-17 en una ocasión, además de sendos subcampeonatos del Mundo e igualmente de Europa Europa en dicha categoría. A sus 18 años, ya ha disputado dos temporadas en la máxima categoría del fútbol español en el Santa Teresa.

La nueva jugadora rojiblanca atendió a la web del club para dar sus primeras impresiones sobre su fichaje: “Estoy muy contenta por fichar por el Atlético de Madrid. Es uno de los grandes de España y quiero empezar ya a trabajar”. Carmen se define como “polivalente, porque puedo jugar en casi todas las posiciones de banda izquierda. Soy bastante humilde y trabajadora”.

Por último, nuestra jugadora mandó un mensaje de ánimo a la afición: “Este club apuesta mucho por el fútbol femenino y les animo a que vengan a apoyarnos en cada partido que será una temporada muy emocionante”.