NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Coloccini deja el Newcastle después de ocho años

El defensor argentino resciende su contrato con el equipo inglés para volver a su país natal para jugar, de nuevo, en San Lorenzo de Almagro.

Actualizado a
Coloccini deja el Newcastle después de ocho años

Londres, 5 jul (EFE).- El Newcastle United ha anunciado este martes la rescisión "de mutuo acuerdo" del contrato del defensa internacional argentino Fabricio Coloccini, quien regresará a su país natal de mano de San Lorenzo, conjunto con el que salió campeón de liga en 2001.

Coloccini, de 34 años, que llegó al norte de Inglaterra en agosto de 2008 procedente del Deportivo de La Coruña, deja el estadio de St James' Park después de ocho temporadas, en las que disputó 275 encuentros.

"Hoy en día es muy raro que un futbolista juegue durante tanto tiempo en un solo club, y quiero darle las gracias a Colo por su contribución al Newcastle United desde que fichó antes de que comenzara la temporada 2008/2009", dijo Lee Charnley, director ejecutivo de las 'urracas'.

"En los ocho años que ha estado con nosotros, Colo se ha convertido en un buen amigo y en un colega de muchos jugadores y miembros del cuerpo técnico que le extrañarán mucho. Esperamos que le vaya muy bien y le deseamos la mejor de las suertes para el futuro", prosiguió el directivo, en un comunicado publicado en la página web del club.

Sigue la narración del San Lorenzo vs Paranaense | Copa Libertadores