NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Hasta Pedro se despide de Del Bosque: "Un placer"

Sergio Ramos, Gerard Piqué, Andres Iniesta y muchas otras personalidades se sumaron a los agradecimientos al seleccionador.

Actualizado a
Hasta Pedro se despide de Del Bosque: "Un placer"
CHEMA DÍAZ

Sergio Ramos quiso dejar un mensaje de despedida para Vicente del Bosque después del anuncio de su marcha como seleccionador de España. "Hoy te vas, pero dejas un legado eterno. Por tus éxitos como entrenador y como persona. #GraciasVicente". La Federación Española de Fútbol confirmó este viernes la salida de Del Bosque, cuya intención es jubilarse y dejar el fútbol. No quiere ningún cargo remunerado o con responsabilidad en el organismo.

La salida se produce, además, horas después de que Casillas y Del Bosque limaran sus asperezas por la suplencia del guardameta en la Eurocopa. Ambos compartieron una imagen saludándose: "25 años juntos y los que nos quedan", decía el mensaje de Iker.

Iniesta, por su parte, en Twitter: "Gracias por tanto Vicente. Contigo hemos llegado a lo más alto. Grande míster!!".

Hasta Pedro, que recientemente tuvo polémica en la Selección tras quejarse por su falta de minutos en el equipo, tuvo buenas palabras para el ya exseleccionador español: "Gracias por todo Vicente. Un placer trabajar a tu lado. #GraciasVicente".

Gerard Piqué se sumó a la despedida del entrenador en Twitter: "Personas como tú dignifican este deporte tan maravilloso. #Gracias Vicente".

Mucho otros deportistas, políticos y seguidores de Del Bosque quisieron tener unas palabras de cariiño con el exseleccionador a través del hashtag #GraciasVicente. Uno de ellos fue el presidente en funciones del Gobierno Mariano Rajoy: Templanza, experiencia y buen hacer; mi gratitud a Del Bosque por su exitosa etapa en la . MR". Miguel Cardenal (CSD) también habló muy cariñosamente de Del Bosque, alabó su trayectoria y le deseó suerte, no sin antes dar su versión del roce con Casillas: "Es imposible enfadarse con Casillas y Del Bosque".