NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque se va, pero le dice a Villar que puede seguir en la FEF

El presidente le ha ofrecido seguir ligado al organismo que preside. El técnico le ha dicho que sí, pero no quiere ningún cargo remunerado.

MadridActualizado a
Del Bosque se va, pero le dice a Villar que puede seguir en la FEF
AStv

La Federación Española de Fútbol ha confirmado la salida de Vicente del Bosque como seleccionador nacional. El propio Del Bosque había anunciado su continuidad la pasada semana. Su intención, cumplidos los 65 años, es jubilarse y dejar el fútbol, pese a que el presidente de la Federación le ha ofrecido continuar ligado a este organismo. Del Bosque se ha puesto a disposición de Villar aunque no quiere ningún cargo remunerado ni niguna responsabilidad.            

La nota oficial de la Federación dice lo siguiente: "El Presidente de la RFEF, Ángel María Villar y el Seleccionador nacional, Vicente del Bosque, han mantenido hoy, 4 de julio, una reunión en Madrid en la que el seleccionador ha manifestado al presidente de la RFEF su idea de no continuar al frente del equipo nacional.

Ángel María Villar que considera a Vicente del Bosque "patrimonio del fútbol español" le ha ofrecido la posibilidad de continuar en la Federación, a lo que este ha contestado afirmativamente. Este ofrecimiento se concretará en las próximas semanas".