NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

La presentación oficial de Cani será el jueves en la Romareda

El jugador lucirá ya en el acto de La Romareda la nueva equipación de Adidas. El jugador se someterá el miércoles al reconocimiento médico.

Actualizado a
La presentación oficial de Cani será el jueves en la Romareda
JAVIER BELVERDIARIO AS

Cani regresa mañana a Zaragoza de sus vacaciones en Ibiza con todo acordado para someterse el miércoles a primera hora al preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Quirón y firmar después el contrato que le va a ligar al club aragonés durante las dos próximas temporadas. El Zaragoza tenía intención de anunciar a lo largo de la jornada de hoy su fichaje, pero al final se ha optado por darle mañana oficialidad a toda la operación. El Real Zaragoza va a presentar a Cani previsiblemente el jueves, y al acto se le quiere dar una relevancia superlativa, empezando por la presentación de la nueva equipación de Adidas, que va a volver a vestir al club aragonés durante las próximas tres campañas. Zapater no pudo presentarse con la nueva camiseta oficial, pero sí lo hará Cani, cuya puesta de largo en el estadio de La Romareda apunta a ser la más numerosa de la historia. Con Zapater acudieron más de cuatro mil seguidores, pero con Cani puede llegar a cubrirse toda la tribuna central.

Por su parte, el director deportivo Narciso Juliá continúa trabajando para dar una rápida salida a los jugadores con contrato en vigor y que no entran en los planes para la próxima temporada. Son los casos principalmente de Diamanka, Pedro, Manu Herrera o Jorge Díaz, además de Adán Pérez, Suárez, Ortí, Whalley y Alcolea. El veterano portero Manu Herrera está cerca de retornar al Elche, mientras el Reus, recién ascendido a Segunda División, ha logrado la cesión del uruguayo Jorge Díaz.