NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro López: “El objetivo del Levante es el ascenso”

El Levante arranca la pretemporada con las habituales pruebas físicas con 12 integrantes del primer equipo y con las miras puestas en el ascenso.

Actualizado a
El futbolista, Pedro López, durante un partido con el Levante.
David GonzálezDiario AS

El Levante arranca la pretemporada con las habituales pruebas físicas con 12 integrantes del primer equipo y con las miras puestas, según su capitán, en el ascenso. Mañana turno para el resto de la plantilla.

Pretemporada diferente: “Es una pretemporada más en la que, evidentemente, cambia el objetivo. Pero bueno, nosotros tenemos que pensar en ponernos cuanto antes físicamente bien y coger cuanto antes las ideas del míster".

"Sabemos que es una temporada muy larga y esperemos que con pocos altibajos, pero es difícil mantener el nivel toda la temporada y saber gestionar eso”.

Continuidad: “Bien. Contento. Soy muy feliz aquí y me siento muy identificado con el Levante”.

Objetivo: “Nuestro objetivo es ascender, si es directo mucho mejor. Pero igual que 12 o 13 equipos, en Segunda División todos los equipos son muy parejos y hay tanta igualdad que da igual haber bajado de Primera. Caeríamos en el error si pensamos que somos un ex Primera, somos un equipo de Segunda División y tenemos que ser humildes e ir poco a poco”.

Liderazgo: “Lo asumo con naturalidad, desde el primer año que estuve aquí siempre he tratado de sumar y aportar mi granito de arena. Si que es verdad que ahora quizá con más protagonismo por las ausencias de Juanfran y David Navarro”.

Mensaje al vestuario: “No creo que haga falta un mensaje en el vestuario. La actitud, la perseverancia, la humildad son valores que aquí vienen de serie; son valores con los que se identifica el Levante. No creo que haya que pedir esas cosas al compañero”.

Unión: “Está claro que el año pasado no fue como otros años, aunque no fue el motivo del descenso. En los cinco años que llevo aquí el club se ha caracterizado por una buena base en el vestuario. El año pasado se nos complicó la situación un poco y no la pudimos sacar, este año soy bastante optimista y cuando vengan las situaciones complicadas quiero pensar que las vamos a sacar gracias al apoyo del grupo”.

Muñiz: “Es un entrenador muy práctico, le gusta tener el balón sin riesgos y, sobretodo, armar el equipo desde atrás y encajar pocos goles. Yo creo que en Segunda División es la clave”.

Rol: “Espero jugar y aportar lo máximo que pueda. Pero por encima del reto individual está el objetivo colectivo que es subir a Primera División”.

Mensaje a la afición: “Agradecemos el gesto a aquellos que se han abonado al club y a los que estén indecisos decirles que este año vamos a pelear cada partido a muerte para darle alegrías a la afición, ya que tenemos la sensación que se lo debemos del año pasado y ojalá se culmine con un ascenso”.