NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Miguel Cardoso rescinde con el Depor y se va al Tondela

El portugués terminaba contrato en 2017 y el club coruñés tenía opción de ampliarlo tres años más. El interior jugará en la Primera División de su país.

A CoruñaActualizado a
Miguel Cardoso rescinde con el Depor y se va al Tondela
DIARIO AS

Miguel Cardoso ha rescindido su contrato con el Depor. El jugador portugués, al que le quedaba un año más como blanquiazul, con una opción para el club de ampliar la vinculación tres campañas más, deja definitivamente A Coruña.

Cardoso ya tiene nuevo destino: el Tondela de la Primera División de su país. Esta mañana pasó las pruebas médicas e intentará hacerse un hueco en el máximo nivel luso después de no tener demasiada suerte la temporada pasada, en la que estuvo cedido seis meses en el Unión da Madeira y terminó descendiendo.

El interior, que acaba de cumplir los 22 años, llegó al filial en 2014 y brilló con el segundo equipo hasta ganarse la renovación e incluso debutar con el primer equipo. Se estrenó de forma inmejorable en el Camp Nou en diciembre de 2015, participando en el empate del Depor (2-2), pero hoy ambas partes han llegado a un acuerdo para separar sus caminos.