NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Tito se convierte en el primer fichaje del Granada

El lateral derecho militó las últimas siete temporadas en el equipo vallecano, donde coincidió con el entrenador del Granada, Paco Jémez.

Actualizado a
Tito se convierte en el primer fichaje del Granada
Twitter

El primer fichaje de la nueva era del Granada es Roberto Román Triguero, más conocido futbolísticamente como Tito, que se ha comprometido con el club rojiblanco por dos temporadas con opción a una tercera y cuya cláusula de rescisión asciende a seis millones de euros. El madrileño, que ha militado las últimas siete temporadas en el Rayo Vallecano, llega con el aval del propio Paco Jémez, quien ha insistido en su contratación, para hacerse dueño del lateral derecho. Tito es un carrilero muy fiable, ordenado tácticamente, con vocación ofensiva para avanzar metros y de un gran sentido del juego, virtud que le lleva a cometer pocos errores. También es veloz, lo que le permite desenvolverse bien con la defensa adelantada.

Tito ha sido durante las últimas cuatro temporadas uno de los fijos de Paco Jémez en Vallecas promediando casi treinta encuentros por curso. Su mejor campaña la firmó con Sandoval en el banquillo, en la 11-12, cuando jugó 36 encuentros, todos como titular. Después de siete campañas en el Rayo y las tres anteriores en el Alcorcón, para Tito se trata de su primera gran aventura fuera de casa. El flamante futbolista del Granada va a ser presentado este jueves en la nueva Ciudad Deportiva.