NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "Había otros escenarios que quizá para mí eran mejores"

"En ningún momento he tenido duda de dónde quería estar durante este proceso. Al final, lo importante es que he conseguido lo que quería", dijo sobre su renovación.

Actualizado a
Torres: "Había otros escenarios que quizá para mí eran mejores"
AStv

Tras hacerse pública su renovación con el Atlético de Madrid, Fernando Torres concedió una entrevista a los medios del club rojiblanco donde repasa todos los temas de actualidad.

Su renovación: "Una gran noticia para todos los atléticos. Encantado por estar en mi casa, el único sitio en el que siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad".

"Es una temporada. Será especial. Se ha hablado de muchas cosas, de otros escenarios que quizás para mí eran mejores pero la que se ha concretado es esta opción. Es un año más y feliz de estar aquí. En ningún momento he tenido duda de dónde quería estar durante este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar. Al final, lo importante es que he conseguido lo que quería, pero podía haber pasado cualquier cosa. Mi futuro era muy incierto, así que es un día muy bonito".

Objetivo: "Colectivamente lo más importante es seguir compitiendo al nivel que lo estamos haciendo, confiando en que podemos ganar a cualquiera, desde la humildad saber que somos un equipo que sigue creciendo. A nivel personal, hacer un buen año, marcar muchos goles, seguir sumando en la tabla de goleadores históricos del club y que sea un gran año".

Se queda en el Atleti... "El que elige el Atlético, elige sentir. Independientemente de los resultados, yo recuerdo el descenso, que al año siguiente se acabaron los cupos para ser socios. No entendemos de momentos buenos y malos, disfrutamos de este que es bueno pero sentimos los mismo que cuando éramos críos y nos poníamos esta camiseta. Cada vez hay más niños atléticos, seguimos creciendo y seguimos trabajando para ser cada día más".