NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hay cuatro extracomunitarios en el Madrid y se permiten tres

Casemiro, Danilo, James y Lucas Silva son los que ocupan dichas plazas. Esta situación no permitiría el fichaje del brasileño Gabriel Jesús.

MadridActualizado a
Hay cuatro extracomunitarios en el Madrid y se permiten tres
AStv

El Madrid tiene una barrera para fichar jugadores extracomunitarios, como es el caso de Gabriel Jesús. Ahora mismo hay cuatro jugadores sin pasaporte comunitario y sólo tres plazas... Casemiro, Danilo, James y Lucas Silva son los que ocupan dichas plazas.

En el club ya le han dicho a Lucas Silva que no cuenta con él. El técnico quiere que su salida se arregle antes de la pretemporada y Oporto y Sampdoria son los más interesados. Sin embargo, aún con la salida de Lucas Silva, el Madrid seguiría teniendo cubierto el cupo de tres extracomunitarios.

James es el primero que podría conseguir la doble nacionalidad. Este agosto cumplirá dos años seguidos trabajando en España, lo que le habilita para pedirla, pero el trámite no le permitiría liberar la plaza hasta el comienzo de la próxima temporada... Casemiro y Danilo tendrían que esperar hasta 2018 para iniciar el procedimiento.

La decisión no está tomada, pero el Madrid valora la posibilidad de que James salga para hacer caja y afrontar el fichaje del galáctico (Pogba) del verano. Su mal rendimiento esta temporada le ha dejado señalado y aunque le dijeron a su agente que era intransferible, Zidane no lo cree tan necesario.