NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA 5 - ISLANDIA 2 | DESCHAMPS

"Hemos hecho las cosas bien"

"Los jugadores sabían que fallar al principio del partido podría ser peligroso y hoy hemos hecho las cosas bien. Sinceramente, prefiero estos escenarios", señaló el técnico.

Actualizado a
"Hemos hecho las cosas bien"
AStv

Partido. "Estoy muy contento por los jugadores, que han hecho lo que era necesario. Es normal que en la segunda parte nos faltara concentración, sobre todo porque he hecho un cambio en defensa para que Koscielny no recibiera una amarilla que le hubiera impedido jugar la semifinal. Para Islandia, es algo bueno haber marcado dos goles y hay que destacar la gran Eurocopa que han hecho. Los jugadores sabían que fallar al principio del partido podría ser peligroso y hoy hemos hecho las cosas bien. Sinceramente, prefiero estos escenarios”.

Público. “Siempre hubo mucho cariño de parte de nuestros seguidores y hoy los jugadores fueron a verlos antes del encuentro y después. Este equipo es querido por la afición porque no deja insensible. No hacemos todo bien, pero esta noche hicimos muchas cosas buenas, somos capaces de dar alegría y emoción y eso es fantástico”.

Favorito. “Estamos mejores en los últimos partidos, pero Alemania es el mejor equipo del mundo.Jugaremos a tope para ganar este partido y todo es posible si jugamos a tope. No se si jugaré con el mismo sistema, Low también cambió frente a Italia jugando con tres atrás. Tengo tiempo y voy a pensarlo”.

Semifinal. “No será el mismo partido, Alemania tiene tanta calidad técnica que suelen ser ellos los que tienen la posesión. Habrá que adaptarse. Hasta ahora, casi siempre hemos jugado contra equipos que vinieron a defender”.

Umtiti. “Confirmó todo lo bueno que pienso de él. Es un buen central, tiene mucha tranquilidad y aportó calidad defensiva. En la segunda parte jugó de central derecho y fue mas difícil para él. No tenía miedo de alinearlo y lo confirmo. ¿Si jugara de nuevo el jueves? Ya veremos. Tengo tiempo para pensarlo”.

Griezmann. “Debe seguir siendo el mejor goleador del torneo, esto significaría que estamos bien. Tuvo un inicio de torneo complicado, con mucho cansancio debido a la final de la Champions y su larga temporada, pero ahora está muy bien. Es un jugador eficaz, muy bueno técnicamente e importante para nosotros”.