NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA 5 - ISLANDIA 2

Lagerback : "Ha sido un gran torneo; felicito a mis jugadores"

"Mentalmente no estuvimos a la altura en el inicio del partido. A lo mejor, hemos jugado el partido en nuestras cabezas antes", indicó el técnico de Islandia.

Actualizado a
Lagerback : "Ha sido un gran torneo; felicito a mis jugadores"
AStv

¿Qué piensa usted del encuentro y del torneo?

Quiero felicitar a Francia porque tienen un equipo fantástico. Para nosotros, fue un gran torneo y quiero felicitar a mis jugadores. Mentalmente no estuvimos a la altura en el inicio del partido. A lo mejor, hemos jugado el partido en nuestras cabezas antes. Creo que fue algo psicológico porque hemos tenido errores estúpidos. Afortunadamente, la segunda parte fue muy diferente y hemos mostrado otra cara. Es la primera vez que nos clasificamos para la Eurocopa y hemos logrado ir hasta cuartos de final, es fantástico.

¿Qué opina usted del público?

Están siendo increíbles desde que estoy aquí en Islandia. He visto a mucha gente fantástica y nos han dado entusiasmo durante esta competición. Creo que nos ayudó mucho.

¿Usted seguirá?

No he cerrado ninguna puerta, no se si iré a pescar o si seguiré entrenando, pero esta experiencia fue muy buena. Lo recordaré para siempre en mi corazón. No cierro la puerta al fútbol en el futuro, pero no sé si seré seleccionador. Si alguien me quiere como entrenador, ya veremos. Fue una jornada memorable a pesar de la derrota. Verdaderamente, he disfrutado y creo que Islandia aprendió en cada partido. Para el futuro, nos ayudará.