NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Batshuayi ya es jugador del Chelsea por 40 millones de €

El centrocampista belga, que hasta ahora militaba en el Olympique de Marsella, firma por el conjunto 'blue' hasta 2021: "Es una oportunidad fantástica", dijo.

Actualizado a
Batshuayi ya es jugador del Chelsea por 40 millones de €
PERFORM

Michy Batshuayi es nuevo jugador del Chelsea. El atacante belga, que hasta ahora militaba en las filas del Olympique de Marsella, cambia la liga francesa por la Premier League a cambio de 40 millones de euros: "Esta es una oportunidad fantástica para mí y para mi familia, estoy ansioso por jugar en la próxima temporada de la Premier League", apuntó en su presentación.

Batshuayi firma por el conjunto 'blue' hasta 2021: "Estoy encantado de firmar por uno de los clubes más grandes de Europa y embarcarme en el siguiente capítulo de mi carrera. Espero que pueda ayudar a Chelsea a ganar muchos trofeos durante mi tiempo en Stamford Bridge", afirmó.

La confirmación de su fichaje se ha producido dos días después de que la selección belga fuese apeada de la Eurocopa de Francia, cita que ha compartido con Hazard y Courtois, ambos también compañeros a partir de ahora en el Chelsea: "Eden y Thibaut me han dicho muchas cosas buenas sobre el club y, con la llegada Antonio Conte, es un momento emocionante para convertirse en un jugador del Chelsea", finalizó.