NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ISLANDIA

Griezmann hizo el gol 100 de la Euro y ya es máximo goleador

El jugador del Atlético de Madrid hizo el 4-0 de Francia al filo del descanso. Giroud hizo el primer gol del torneo en el partido inaugural en el que los locales ganaron a Rumanía.

Actualizado a
Griezmann hizo el gol 100 de la Euro y ya es máximo goleador
ATLAS

Antoine Griezmann marcó el cuarto gol de su selección en el partido que les enfrentó en los cuartos de final a Islandia. El jugador del Atlético de Madrid batió a Halldorsson con una efectiva vaselina. Era el 4-0 para los franceses y el gol número 100 desde que empezó la Eurocopa. El gol número uno también fue obra de Francia: en el partido inaugural Giroud hizo el 1-0 en el minuto 56 que adelantaba a los franceses frente a Rumania en un partido que acabó 2-1.

Además, según datos de MisterChip, Griezmann es el segundo jugador francés que marca cuatro o más goles en una Eurocopa tras Platini, que marcó nueve en la Euro de 1984. Sus cuatro goles le sitúan como máximo goleador de la Eurocopa. También sirvió el gol del rojiblanco para establecer un nuevo registro: Francia es el primer equipo que marca cuatro goles en el primer tiempo de un partido en toda la historia de la Eurocopa. Francia no marcaba cuatro o más goles en el primer tiempo de un partido no amistoso desde el 30/03/1991 (contra Albania en París).