NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Mario Gomez se perderá el resto de la Eurocopa por lesión

Además, los centrocampistas Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger también acabaron el duelo del sábado con sendas lesiones y son dudas para la semifinal.

Actualizado a
Mario Gomez se perderá el resto de la Eurocopa por lesión
Alexander HassensteinGetty Images

El delantero alemán Mario Gomez se perderá lo que resta de la Eurocopa de fútbol de Francia por una lesión muscular, anunció hoy la federación germana (DFB).

Gomez sufrió el sábado un desagarro muscular en el muslo durante el partido de cuartos de final ante Italia y no se recuperará a tiempo para la semifinal del jueves ni la hipotética final del 10 de junio, añadió la DFB en su comunicado.

El jugador del Besiktas turco fue el delantero titular de Alemania tanto en los octavos ante Eslovaquia como en cuartos ante Italia.

Además, los centrocampistas Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger también acabaron el duelo del sábado con sendas lesiones y su presencia en la semifinal está en duda. Ambos se sometieron hoy a pruebas en la ciudad de Annecy.

Khedira tiene un problema en el abductor del muslo izquierdo y Schweinsteiger, que había sustituido al jugador de la Juventus, una lesión de rodilla.

Según la revista alemana "Kicker", Khedira no podrá recuperase a tiempo para lo que resta de torneo.

Para el partido de semifinales ante Francia o Islandia, el técnico Joachim Löw tampoco podrá contar con el defensa Mats Hummels por acumulación de tarjetas amarillas.