NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Álvaro Lemos será el segundo fichaje del Celta de Vigo

El lateral formado en la categorías inferiores del Deportivo reforzará la banda derecha del conjunto celeste. Espanyol y Sporting también estuvieron interesados.

VigoActualizado a
Álvaro Lemos
DIARIO AS

En las próximas horas el Celta anunciará su segunda contratación del verano y al igual que Naranjo también será un futbolista procedente de la Liga Adelante. Álvaro Lemos, lateral diestro del Lugo formado en la cantera del Deportivo, reforzará la zaga céltica.

El Espanyol y el Sporting de Gijón también estaban interesados en hacerse con los servicios de este carrilero de 23 años. Su posición habitual había sido la de centrocampista de banda hasta que en la segunda vuelta de la pasada temporada explotó como lateral en Segunda. Finalizó la temporada con 22 partidos, 17 como titular.

Pretemporada. El acuerdo con Lemos ha coincidido con la marcha de Nolito al Manchester City y con la llegada de Berizzo a Vigo una vez finalizadas sus vacaciones. El entrenador argentino dirigirá el próximo lunes el primer entrenamiento del curso sin tener a su disposición al futbolista llamado a cubrir el vacío que deja en la plantilla la salida del atacante sanluqueño.

Para arrancar el trabajo de pretemporada, el Toto ha citado a 25 jugadores. Una lista en la que destaca la presencia de ocho integrantes del filial: los porteros Iván Villar y Ángel Fraga, el defensa Diego Alende, los centrocampistas Pape Cheikh, Brais Méndez, Borja Fernández y Gustavo Ledes y el delantero Borja Iglesias.