NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA - ISLANDIA

Olivier Giroud, a la sombra de Payet y de Antoine Griezmann

El delantero del Arsenal, que fue el elegido para suplir a Benzema, es un jugador clave en el juego galo por su capacidad para jugar de espalda a portería.

Actualizado a
Olivier Giroud, a la sombra de Payet y de Antoine Griezmann
AStv

Desde el inicio de la Eurocopa, la figura de Payet ha tomado mucho peso en la selección francesa. Junto a él, otro jugador tiene también toda la atención por sus cualidades y por su capacidad para cambiar un partido, Griezmann. Sin embargo, Giroud ya no aparece tanto en el tridente ofensivo. El delantero del Arsenal, que fue el elegido pra suplir a Benzema, es un jugador clave en el juego galo por su capacidad para jugar de espalda a portería. “Fue capital en la explosión de Payet y en la confirmación de Griezmann por su capacidad en jugar a un toque y combinar con ellos”, aseguro el exinternacional francés Stopyra en L’Equipe.

“Su tarea es esencial. En Francia, nos gustan más los jugadores muy finos técnicamente, pero en Inglaterra o Alemania se considera muy bien a este tipo de jugador. Si hubiesen tenido a Giroud, Inglaterra estaría en cuartos de final”, completo el exinternacional galo. De momento, Giroud ha participado en dos de los seis tantos de Francia en la Eurocopa, con un gol y una asistencia.