NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | DEL BOSQUE

Del Bosque: "Casillas estuvo bien con sus compañeros y así, así con el cuerpo técnico"

"Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico.", dijo Del Bosque en 'El Larguero'.

Actualizado a
Del Bosque: "Casillas estuvo bien con sus compañeros y así, así con el cuerpo técnico"

Entrevista a Del Bosque en el Larguero

Actitud de Iker: "Seguro que Casillas está dolido conmigo, y lo entiendo. Nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros, ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, "comme ci comme ça""

Despedida con los jugadores: "Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico."

Los pitos del madridismo a Casillas: "Me pareció increíble que el madridismo pitase a Casillas y yo me posicioné con eso, no pude ser más claro."

El reproche a Casillas: "Me sabe mal que con nosotros, con Toni, con Miñano, conmigo, no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos".

El ambiente: "El enfado de Casillas ha sido sólo con nosotros. Lo digo con toda sinceridad. Con sus compañeros ha estado perfecto. Seguro que lo arreglaremos en el futuro. No puede haber rencillas.

Errores: "Pues a lo mejor nos hemos equivocado con él. No lo sé".

La trayectoria de Iker: "Es para estar orgulloso de haber estado tantas veces en la Selección. Su currículum no se empequeñece por esto. Si alguno es entrenador se dará cuenta de lo difícil que es el papel".

Otros roces: "No hubo. Con el único que pasó fue con Iker, aunque no ha supuesto ningún trastorno".

Dolido: "Le conozco desde los nueve años y le tengo mucho aprecio".