NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo ficha al central Ignasi Miquel para dos temporadas

El jugador catalán se desvinculó de la Ponferradina, con quién le restaba un año de contrato, tras el descenso de los bercianos.

Actualizado a
El Lugo ficha al central Ignasi Miquel para dos temporadas
SD Ponferradina

El Lugo ha reforzado su línea defensiva con el fichaje del central Ignasi Miquel. El jugador catalán, de 23 años, firma por dos temporadas con el equipo amurallado al que llega procedente de la Ponferradina, equipo del que se desvinculó hace una semana tras el descenso a Segunda División 'b'.

Miquel llegó la pasada temporada al club berciano con intención de recuperar las buenas sensaciones, ya que en sus dos útlimas temporadas en el Leicester y el Norwich apenas jugó. El central había llegado a la Premier con tan sólo 17 años, allí llegó a debutar con el Arsenal en la Champions, pero poco a poco fue perdiendo fuelle en el equipo de Wenger y acabó en dos cesiones consecutivas.

En Ponferrada jugó 27 partidos la última campaña, dónde comenzó como titular indiscutible, pero Manolo Díaz perdió la confianza en él y no fue titular hasta la llegada de Fabri. Tras la marcha del gallego sufrió una sanción de cuatro partidos y en su vuelta no pudo imponerse a la dupla formada por Alán Baró y Antonio Raíllo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario