NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano jugará contra el Mirandés el 10 de agosto

Aún está por confirmar el lugar y la hora de este encuentro. El conjunto vallecano disputará su primer amistoso frente al Alcorcón el día 16 de julio.

Actualizado a
El Rayo Vallecano jugará contra el Mirandés el 10 de agosto
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo ha confirmado un nuevo amistoso de pretemporada. El cuadro franjirrojo se enfrentará al Mirandés el próximo 10 de agosto. Aún está por confirmar el lugar y la hora de este encuentro.
La plantilla vallecana, compuesta actualmente por 23 jugadores con contrato en vigor, regresa al trabajo el lunes 11 de julio y tendrá su primer amistoso frente al Alcorcón el día 16. Un partido, además, con carácter benéfico.

A finales del mes de julio hará un stage en Segovia, destino al que acudieron por última vez en la pretemporada de la 2011-12 y con Sandoval al frente del equipo. Este verano se apostará por hacer la puesta a punto principalmente por nuestro país, aunque no se descarta alguna salida puntual para disputar algún duelo. Atrás quedan los stages en Bélgica y Holanda, Inglaterra, Alemania o la gira por China que realizó el equipo durante estas últimas campañas con Paco Jémez en el banquillo.

Ya en agosto, el Rayo disputará su trofeo Vallecas contra el Leganés el día 6. Cita a la que ha sumado un nuevo rival, el Mirandés.