NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se fija en el checo Necid para la delantera

El ariete de la República Checa, en la agenda blanquiazul. Gusta mucho a Juande Ramos, que le tuvo a sus órdenes en el CSKA de Moscú.

Actualizado a
El Málaga se fija en el checo Necid para la delantera
GONZALO FUENTESREUTERS

Entre los fichajes que le quedan por hacer al Málaga, destaca la figura de un nueve. Francesc Arnau y Juande Ramos consideran necesario apuntalar el ataque malaguista con un delantero centro y una de las opciones que más gustan en los despachos de La Rosaleda es el ariete de la República Checa Tomas Necid (Praga, República Checa, 13-8-1989), como apuntó Málaga hoy. Necid ha participado en los tres partidos de su selección en esta Eurocopa y anotó desde el punto de penalti el 2-2 ante Croacia en la fase de grupos.

Este espigado ariete es muy del gusto de Juande Ramos, con el que coincidió mes y medio en el CSKA de Moscú cuando sólo tenía 20 años. El hoy técnico del Málaga apostó por él y ahora le tiene de nuevo entre sus preferencias. Necid tiene contrato con el Bursaspor, con el que ha marcado 16 goles en 33 partidos esta temporada.

Colocan a Szalai en la órbita blanquiazul

Desde Turquía también apuntan el interés blanquiazul en el delantero internacional húngaro Adam Szalai, al que pretenden además el Betis y el Galatasaray. El exdelantero del Castilla milita en el Hoffenheim alemán, que pagó seis millones por él al Schalke 04 hace dos veranos.