NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Higuaín, cazado en Madrid: ¿le habrá llamado el Atlético?

Cuatro ha ofrecido unas imágenes del delantero del Nápoles, pretendido, entre otros, por el Atlético de Madrid, en el aeropuerto de Barajas.

Actualizado a
Higuaín, cazado en Madrid:
¿le habrá llamado el Atlético?

Gonzalo Higuaín está en Madrid. Las cámaras de Cuatro han cazado al delantero argentino del Nápoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Enseguida, se han desatado los rumores, principalmente porque el Atlético de Madrid, con el técnico Cholo Simeone como principal valedor, está muy interesado en el Pipita para que sea la referencia del conjunto rojiblanco a partir de la próxima temporada. Su cláusula es de 94 millones de euros.

Lo que ha desvelado Cuatro es que Higuáin ha llegado sobre las 8:00 de la mañana al aeropuerto Adolfo Suárez para marcharse de vacaciones a Ibiza. Aunque este viernes se han reunido la cúpula directiva y técnica en el Vicente Calderón para panificar fichajes y la temporada y Gonzalo Higuaín es uno de los primeros nombres apuntados en la lista de peticiones de Simeone.

Higuaín, cuyo contrato con el Nápoles expira en 2018, no va a seguir en el Nápoles. Así lo ha confirmado su hermano hace unos días en una entrevista en Closs Continental, tras la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario ante Chile.