NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Señé continuará en el Celta

El contrato del mediapunta finaliza hoy, pero será ampliado y ha sido citado para hacer la pretemporada el próximo lunes a las órdenes de Berizzo.

VigoActualizado a
Señé continuará en el Celta
AFP

Fue el único futbolista que la temporada pasada dio el salto definitivo del filial al primer equipo y a pesar de haber jugado poco el club no lo quiere dejar escapar. El contrato de Josep Señé con el Celta finaliza este jueves, 30 de junio, pero el catalán continuará vinculado a la entidad olívica y ha sido citado para iniciar la pretemporada el próximo lunes a las órdenes de Berizzo.

La directiva tenía la posibilidad de renovar el acuerdo unilateralmente por tres temporadas, una opción que todo indica que no va a ser la elegida. La ampliación se va a cerrar con una fórmula alternativa que será anunciada en los próximos días.

La siguiente incógnita a despejar es si Señé, de 24 años, volverá a formar parte de la primera plantilla o si saldrá cedido. Incluso podría entrar como moneda de cambio en alguna operación. Berizzo tendrá la última palabra en este tema. El mediapunta es un futbolista de su agrado, pese a las pocas oportunidades que le concedió. Terminó el curso con trece partidos y 704 minutos disputados.