NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El próximo paso del Atlético de Madrid será el Centro Acuático

José Manuel Calvo indicó también que en breve el Ayuntamiento y el Atlético podrán hablar sobre el Centro Acuático que se encuentra cercano a La Peineta.

Actualizado a
Presentación del proyecto.
RAFA APARICIODIARIO AS

José Manuel Calvo indicó también que en breve el Ayuntamiento y el Atlético podrán hablar sobre el Centro Acuático que ahora mismo está al lado del futuro estadio rojiblanco. El Atlético quiere estas instalaciones para que puedan albergar residencia del fútbol base, para oficinas y para uso multidotacional. "Queremos una salida y una solución para esta parcela. Ahora mismo no hemos mantenido conversaciones porque lo prioritario era resolver el ámbito Mahou-Calderón y también el tema del estadio de La Peineta. Luego, una vez solucionados estos dos temas, hablaremos sobre el Anillo Olímpico y el Centro Acuático", dijo José Manuel Calvo. El representante del Ayuntamiento sí admitió que tiene previsto entablar contactos y negociaciones en este sentido.

El club no quiere únicamente tener el nuevo estadio sino tener a su alrededor una gran Ciudad Deportiva para que puedan instalarse allí sus equipos de categorías inferiores.