NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Daily Star: Diego Costa pide al Chelsea que le deje ir al Atlético

El medio inglés afirma que el delantero hispanobrasileño quiere dejar el equipo y espera que la llegada de Batshuayi acerque su regreso al club rojiblanco.

Actualizado a
Daily Star: Diego Costa pide al Chelsea que le deje ir al Atlético
AStv

La llegada de Batshuayi al Chelsea podría acercar el regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid. El delantero belga sería traspasado al Chelsea por 40 millones de euros y el delantero hispanobrasileño habría aprovechado el momento para reiterar a los dirigentes blues que quiere cambiar el club inglés por el Atlético. 

Así lo apunta el medio inglés Daily Star, que mantiene que Diego Costa ha instado al Chelsea a que acepte una oferta del Atlético de Madrid para poder completar su regreso tras dos temporadas en la Premier. Mientras que las fuentes del club siempre habían mantenido que el jugador era feliz en el Chelsea y que iba a ser un jugador importante en la llegada de Antonio Conte al equipo, Costa ha sacudido al club pidiendo que le dejen salir. 

El medio inglés comenta que el Chelsea tiene sobre la mesa una oferta rojiblanca de 40 millones de libras, casi 50 millones de euros. Pero Conte desea dos delanteros de primer nivel en su llegada a la Premier, por lo que una salida de Diego Costa implicaría la llegada de otro punta al Chelsea. Mirror apunta a Morata como el principal candidato para la delantera Blue. 

Diego Costa celebra un gol con el Atlético.
Ampliar
Diego Costa celebra un gol con el Atlético.

Parece ser que Diego Costa no sería feliz en Inglaterra, la temporada pasada le desilusionó completamente tras no llegar a alcanzar los puestos que dan acceso a competiciones europeas ni poder competir por ningún título y se sentiría maltratado por los árbitros de la Premier.

Con 37 goles en 78 partidos con el Chelsea su etapa en el club podría llegar a su final y el deseo del jugador es el de regresar al Atlético donde fue campeón de Liga en su última temporada y se tuvo que retirar en la final de la Champions antes de llegar a los 10 minutos. En su última temporada de rojiblanco anotó 36 goles en 52 partidos que le sirvieron para ser convocado por España para disputar el Mundial de Brasil. El Atlético busca delantero centro tras no conseguir llenar el hueco dejado por Diego Costa con los fichajes de Mandzukic y Jackson Martínez.

El Atlético tendría varias opciones entre las que estarían Higuaín, Aubameyang, Bacca o Icardi, pero la vuelta del delantero lograría satisfacer los deseos de Simeone en una campaña en la que los dirigentes rojiblancos, con Enrique Cerezo a la cabeza, han prometido "traer lo mejor, pero con tranquilidad".