NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: “Tengo contrato con el Madrid, eso debería bastar...”

En Alemania insisten en su posible marcha al City de Guardiola. Según apunta Bild, ni el Madrid quiere desprenderse del jugador ni éste quiere salir.

Actualizado a
Kroos: “Tengo contrato con el Madrid, eso debería bastar...”
Getty Images

Kroos sigue interesando a Guardiola para reforzar al Manchester City, según aseguró ayer la revista Kicker. Sin embargo, el centrocampista, que ya coincidió con el técnico catalán en las filas del Bayern en la temporada 2013-14, quiso zanjar en conferencia de prensa todos esos rumores: “Siempre estoy pensando en mi futuro, pero si empezase a hablar sobre cada rumor que trata de mí, sería incapaz de parar. Han dicho que si volvía al Bayern... Soy jugador del Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo con eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores”.

Además, según apunta Bild, ni el Madrid quiere desprenderse del jugador ni éste quiere salir ahora de la capital española: su mujer, Jessica Farber, está a punto de dar a luz al segundo hijo de la familia. Por este motivo, el jugador planea seguir en el conjunto blanco. Además, la creciente popularidad que tiene entre la afición le ha sorprendido gratamente tras un duro proceso de integración en sus primeros meses como madridista.

Sin embargo, hay un hecho que puede hacer cambiar de opinión al teutón: si el Madrid ficha finalmente a Pogba, habrá saturación en el puesto del centro del campo, y quedaría a expensas de las decisiones que vaya adoptando Zidane a lo largo de la temporada: si juega o no, cuántos minutos, en su posición, etc etc. Para el francés, Kroos ha sido titular en 23 de los 27 partidos que ha dirigido, jugando 1.975 de 2.460 minutos (el 80,28%). Sólo le ha dejado una vez en el banquillo (Eibar, 4-0 en el Bernabéu, días antes de la remontada ante el Wolfsburgo), y siempre le ha considerado vital para su sistema. Pero si viene Pogba, Zizou debe decidir...