NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Antonio Martínez abandona el Alcorcón y ficha por la Cultural

El fichaje canterano del Madrid (del Castilla pasó al Mirandés, Numancia o Alcorcón) es una declaración de intenciones de la Academia Aspire.

Actualizado a
Antonio Martínez abandona el Alcorcón y ficha por la Cultural

El fichaje del jugador formado en la cantera del Real Madrid, donde militó varias temporadas en el Castilla para luego desarrollar su carrera en clubs como Mirandés, Numancia o Alcorcón, es toda una declaración de intenciones del proyecto que la Academia Aspire de Qatar quiere construir en el histórico club de León.

A pesar de barajar varias ofertas de La Liga2 e incluso alguna de primera división extranjera, el jugador ha optado por competir por metas ambiciosas con el club leonés en Segunda B. El hecho de que Aspire esté detrás de la Cultural ha inclinado la balanza hacia el Reino de Leon.

En un contexto en el que muchos clubes del fútbol español han pasado serias dificultades o tienen una repercusión muy local, la plataforma internacional de Aspire se está convirtiendo en uno de los proyectos más apetecibles para cualquier futbolista.

Con un abanico que incluye no solo al club de León, sino también el KAS Eupen de la primera división belga, varios clubes de la primera división de Qatar y a los Seattle Sounders de la MLS, con quien Aspire trabaja estrechamente, el proyecto culturalista apunta a sumamente competitivo y de largo recorrido para el futbolista.