NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El City hará oficial la llegada de Nolito en las próximas horas

El gigante inglés pagará los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para convertirlo en el tercer fichaje de la era Guardiola.

Actualizado a
El City hará oficial la llegada de Nolito en las próximas horas
Pepe Andrés

El City espera hacer oficial la llegada de Nolito en las próximas horas después de que el internacional español viajara a la ciudad inglesa para pasar el reconocimiento médico. El atacante de 29 años firmará un contrato de tres temporadas y se reencontrará con Guardiola después de que el técnico catalán le hiciera debutar en el primer equipo del Barcelona durante su etapa en el Camp Nou.

De este modo, el gigante inglés pagará los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para convertirlo en el tercer fichaje de la era Guardiola al frente del equipo mancuniano. No obstante, el equipo mancuniano sorprendió ayer al anunciar el fichaje del desconocido Aaron Mooy después de que ya a principios de junio hicieran también oficial la contratación de Gundogan por unos 24 millones. Mooy, de 25 años, llega del Melbourne City, pero todavía se desconoce si Guardiola tiene pensado incluirlo en su plantilla o si será cedido.