NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | GALES 3 - BÉLGICA 1

Gareth Bale: "Jugamos ante Portugal, no ante Cristiano"

"Peleamos tan duro como el que más, cubrimos cada brizna de césped. Creo que merecemos estar en semifinales", dice el madridista tras la victoria.

LilleActualizado a
Gareth Bale: "Jugamos ante Portugal, no ante Cristiano"

Gareth Bale no quiso entrar a valorar el enfrentamiento de semifinales del próximo miércoles ante Portugal en la clave de un duelo entre Cristiano Ronaldo y él. Para el galés "Esto es un partido contra Portugal, no ante Cristiano Ronaldo". Todos los intentos por parte de la prensa de saber si iba a ser especial jugar contra su compañero de equipo o por saber si el portugués le había enviado un mensaje de felicitación acabaron con la misma frase: "Esto es con Portugal, no con Cristiano".

Respecto al partido ante los belgas, Gareth aseguró que "fue increíble, salió el plan de los partidos anteriores y el encuentro se desarrolló tal y como lo planeamos. Teníamos un plan y lo ejecutamos perfecto. Hemos demostrado que tenemos mucha confianza en nosotros mismos, aprendemos de cada paso que damos, dominamos la pelota e impusimos nuestro estilo"

De cara a la semifinal recordó que "primero vamos a disfrutar esta noche de lo que hemos logrado. El pase a la final está en nuestras manos y podemos conseguir algo histórico que nunca País de Gales ha logrado. Estamos muy orgullosos del equipo del 58 que llegó a los cuartos de un Mundial, pero ahora es nuestro tiempo y queremos brillar en él".

Acabó Bale agradeciendo a los seguidores "su apoyo, son fantásticos, realmenteles amamos".