NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | GALES 3 - BÉLGICA 1

Robson-Kanu: "Estar en semis es una sensación fantástica"

El delantero galés marcó el segundo tanto de su selección. Cree que el empate le dio un plus al equipo que aprovecharon para ganar.

Actualizado a
Robson-Kanu: "Estar en semis es una sensación fantástica"

Partido y clasificación: “Es una sensación fantástica clasificarse para las semifinales. El hecho de lograr el empate en la primera parte fue benéfico ya que sabíamos que podíamos ganar en la segunda parte y lo hemos logrado. Hemos trabajado mucho por eso. Hace seis años, éramos muy lejos de nuestro nivel actual. Hemos jugado varias veces contra ellos en los últimos años y sabíamos como jugaban y fuimos a mas. Tenemos jugadores de clase mundial y somos buenos atrás creo que es nuestra fuerza. Ahora toca descansar y preparar bien el próximo encuentro contra Portugal”.

Gunter: "Es la euforia total"

“Es la euforia total. Después de pasar la primera pase, ya sabíamos que todos los partidos iban a ser difíciles. Sabíamos que tendríamos que jugar muy bien para ganar a Belgica y lo hemos logrado. Tuvimos una gran mentalidad, tanto para volver al marcador que adelantarnos luego. Hemos sido superiores y creo que hemos sorprendido a Belgica esta noche. Hemos sufrido bastante en la segunda parte pero gracias al gran cabezazo de Vokes la recta final del partido fue mas tranquila”.