NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | ALEMANIA - ITALIA

Löw: "Italia es un gran equipo, no juega sólo defensivamente"

Özil, confiado ante el cruce de cuartos frente a la selección de Conte: "Nos toca hacer frente a un gran rival como Italia, pero nuestra confianza es alta”.

Actualizado a
Löw: "Italia es un gran equipo, no juega sólo defensivamente"
PERFORM

Alemania-Italia en directo

Historia. “En grandes campeonatos siempre caemos ante Italia, pero mañana tenemos que demostrar que podemos jugar diferente y ganar a los italianos. Lo importante es estar concentrados y demostrar que podemos ganar a cualquier rival”.

Planteamiento. “Hemos analizado a Italia, ellos no sólo juegan defensivamente, sino que arriba tienen muy buenas soluciones. Es un gran equipo. Por supuesto saben cómo defender y nosotros hemos analizado un par de cosas y creo que estamos bien preparados. No creo que Italia juegue con tres defensas sea lo más importantes, sino que cuando Italia ataca lo hace con cinco y seis jugadores. Nosotros debemos defender muy juntos”.

Vida o muerte. “Los jugadores están muy centrados en el partido. Cada partido puede ser el último y eso te hace tener mucha atención.”

Amistoso en marzo. “Creo que Italia ha mejorado desde el amistoso de marzo, conocemos a los italianos, sabemos la unidad con la que afrontan estos torneos. Lo más importante es lo que pasan en los torneos, no tanto en los amistosos”.

Sensaciones. “Tenemos mucha confianza. El equipo está deseoso de saber qué ocurre mañana, como mezcla la defensa con el ataque y cómo utilizar los mecanismos del equipo”.

De Rossi. “No sé si va a jugar, los italianos son muy flexibles en sus alineaciones y pueden tener sorpresas en el once. Es muy importante en el equipo, pero siempre hay soluciones si no puede jugar”.

Özil, por su parte, dio sus pinceladas de lo que espera del choque.

Rendimiento. “Estamos mostrando una buena defensa y un buen ataque, sabemos nuestras cualidades. Lo importante es poder usarlas y ganar el partido”.

Estado. “Siempre tenemos confianza en nosotros. Nos hemos ganado un crédito, tenemos también experiencia, hemos mezclado jugadores veteranos con otros más jóvenes. Nos toca hacer frente a un gran rival como Italia, pero nuestra confianza es alta”.