NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Esto es lo que ofrece Cantona si es seleccionador de Inglaterra

El exfutbolista del Manchester United y comentarista en televisión de la Eurocopa, ha ofrecido sus servicios a la FA, con una promesa.

Actualizado a
Esto es lo que ofrece Cantona si es seleccionador de Inglaterra
AStv

La FA busca un seleccionador "que sepa de fútbol inglés" para hacerse cargo de la selección. Y Cantona, con años de experiencia en la Premier en su época en el United se ha ofrecido para ocupar el cargo que deja Hodgson, cumpliendo una serie de promesas.

En el vídeo para la cadena que comenta la Eurocopa (Eurosport) Cantona se dirige a la cámara: "Salida inesperada de Europa seguida de una dimisión... Vergüenza, humillación, el peor día de la historia...La Federación ha dicho esto: 'buscamos al mejor para el puesto, no necesariamente inglés'... ¡He oído la llamada, por eso proclamo mi candidatura!".

Después del ofrecimiento, sometido a votación a través de Twitter, el galo promete las líneas maestras de su proyecto: "Prometo no perder nunca contra una pequeña isla helada cuyo portero es un director de cine y cuyo segundo entrenador es un dentista", haciendo referencia a la eliminación inglesa ante Islandia. Y añade otra cualidad para hacerle el idóneo para el puesto: "Haber nacido en 1966, año del único Mundial que ha ganado Inglaterra".