NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | ALEMANIA - ITALIA

De Rossi realiza parte del entrenamiento y podría jugar

El que no participó hoy en el entrenamiento fue Candreva, que arrastra una lesión en el abductor. Todo apunta a que sea baja contra Alemania.

Actualizado a
De Rossi realiza parte del entrenamiento y podría jugar
DANIEL DAL ZENNARO

Alemania-Italia en directo

El centrocampista Daniele de Rossi realizó hoy parte del entrenamiento de la selección italiana de fútbol y podría recuperarse a tiempo para jugar mañana ante Alemania los cuartos de final de la Eurocopa de Francia.

Después de que la UEFA asegurara que De Rossi se había ausentado de la práctica, llevaba a cabo a puerta cerrada en Montpellier, la federación italiana señaló que De Rossi participó en algunos ejercicios colectivos del eqiupo.

De Rossi sufrió un golpe en el muslo el lunes en el partido de octavos de final contra España y el equipo médico tiene dudas de que pueda llegar al encuentro de mañana en Burdeos. Según medios italianos, el jugador de la Roma confía no obstante en recuperarse a tiempo.

El que no participó hoy en el entrenamiento fue Antonio Candreva, que arrastra una lesión en el abductor que ya le impidió jugar ante España. Lo más probable es que sea baja para medirse a Alemania.

Italia volará hoy a Burdeos, donde está previsto que el seleccionador, Antonio Conte, y el portero Gianluigi Buffon hablen en la rueda de prensa oficial de la UEFA.

La "Azzurra" nunca perdió en Mundiales y Eurocopas ante Alemania: cuatro victorias y cuatro empates en los ocho precedentes.