NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - ISLANDIA

Francia vs Islandia: cómo ver y dónde ver, horarios y TV online

Cómo y dónde ver el partido entre Francia e Islandia de la Eurocopa 2016 de Francia, que se disputa el domingo 3 de julio a las 21:00 horas en París.

Actualizado a
Dimitri Payet y Antoine Griezmann, celebrando un gol de Francia en la Euro.
Kai PfaffenbachReuters

Horarios, ¿A qué hora empieza el Francia vs Islandia?

El Francia vs Islandia correspondiente al encuentro de cuartos de final de la Eurocopa 2016 se disputará el domingo 3 de julio a las 21:00 horas en el Stade de France de París. Los de Didier Dischamps se verán las caras con el equipo dirigido por Lagerbäck en busca de una plaza en semifinales.

¿Dónde ver el Francia vs Islandia por TV?

El partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Francia e Islandia se retransmitirá por TV en abierto y en directo en Telecinco (Tele5) en España. La selección anfitriona se medirá a la gran sorpresa del campeonato. Francia viene de eliminar a Irlanda mientras que los islandeses dejaron atrás a Inglaterra y se han convertido en el equipo revelación. La estrella a seguir en el partido será Antoine Griezmann.

Cómo ver el Francia - Islandia en directo online en Internet

Como ocurre con todos los encuentros de eliminatorias del torneo, este cruce entre países se podrá ver en Mediaset. El grupo tiene una plataforma de video online en la que puedes seguir el encuentro desde tu ordenador: Mitele.es. Para seguir la narración del Francia - Islandia, no te pierdas el directo de  As.com donde te contamos cada minuto de lo que pasa en el césped parisino.

Cómo ver el Francia vs Islandia en vivo en móvil o tablet

Mediaset Sport ha desarrollado una app para tablets y dispositivos móviles. Descárgate la app en tu smartphone, ya que está disponible para sistemas operativos Android e iOS. No te perderás el Francia - Islandia estés dónde estés.

Este es el cuadro de los cuartos de final de la Eurocopa 2016 de Francia que se están disputando esta semana.