NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | ALEMANIA - ITALIA

Alemania acusa de espionaje a Italia en el entrenamiento

Detectó a técnicos de la azzurra en la sesión a puerta cerrada. Urs Siegenthaler, ojeador alemán, patrulla para evitar nuevas intrusiones.

Actualizado a
Alemania acusa de espionaje a Italia en el entrenamiento
Getty Images

Alemania-Italia en directo

Fue Müller quien advirtió a los suyos de que, a priori, los italianos suelen moverse al borde de la legalidad y estos días ha sido testigo en primera persona. Mientras la selección alemana se entrenaba a puerta cerrada en Evian-les-Bains (su lugar de concentración), la federación italiana envió un grupo de espías para presenciar la sesión de Löw y que luego le contaran los detalles a Conte.

Segun recoge el diario TZ, el cuerpo técnico de la Mannschaft se dio cuenta a tiempo y mandó al ojeador del equipo, Urs Siegenthaler, al vallado que rodea el campo, pero los espías se dieron a la fuga. Desde ayer, Siegenthaler no cesa de patrullar en bici en las inmediaciones de la ciudad deportiva y ayer incluso protagonizó un pequeño rifirrafe con unos cámaras alemanes que pretendían grabar los entrenamientos secretos. Los alemanes no se fían y seguirán con Siegenthaler a la alerta de todo.