NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Fernando Santos: "Cristiano y Pepe estuvieron increíbles"

"Fuimos mejores en un partido muy difícil. Hay que felicitar a los jugadores. Alguno terminó con calambres después de dos prórrogas seguidas".

Actualizado a
Fernando Santos habla con Cristiano Ronaldo.
EFE

Partido: “Fuimos mejores en un partido muy difícil. Hay que felicitar a los jugadores. Alguno terminó con calambres después de dos prórrogas seguidas. Tengo confianza en que lo que nuestro país siempre soñó pueda ocurrir”.

Árbitros: “No me gusta hablar de los árbitros. Creo que son árbitros de calidad, pero es verdad que son dos penaltis seguidos. Aún así, todavía creo en los árbitros. No quiero que nos beneficien, pero tampoco que nos perjudiquen”.

Semifinales: “Hay que ser bravos y tener carácter. Sabía que los polacos eran buenos lanzadores, pero les dije a mis jugadores que íbamos a pasar y estuvimos muy competitivos”.

Inicio: “No fue bueno para nosotros. Luego decidimos cambiar la táctica con tres jugadores en el centro. Milik y Lewandowski jugaron muy bien. Luego pudimos controlar a Milik y le dije a Renato que cambiara de banda”.

Sus jugadores: "No me gusta focalizar en jugadores particulares, pero Pepe y Cristiano hicieron un partido increíble. A Cristiano se le mide por los goles, pero nos da mucho más".