NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque votará su propio sucesor en la Selección

El seleccionador es miembro de la Asamblea con voto el 15-J a la propuesta de Villar. Esa comisión la forman doce personas, diez son afines al presidente de la RFEF.

Actualizado a
Del Bosque votará su propio sucesor en la Selección
AStv

Del Bosque es miembro de la Asamblea de la Federación FEF, y por lo tanto tiene voz y voto en las propuestas que haga el 15 de julio el presidente Villar, que ese día propondrá un nuevo seleccionador. Pero además de eso, Vicente del Bosque también es miembro de la plenipotenciaria Comisión Delegada de la Junta Directiva de la FEF, que es el auténtico órgano de dirección del organismo y el único capacitado para modificar Reglamentos y Estatutos.

Esa Comisión Delegada está formada por doce personas, diez de ellas afines al máximo a Villar y otras dos algo más independientes. Los villaristas son los representantes de los jugadores,

Culebras y Esnaola; los de los clubes aficionados, Padrón y Alonso; los cuatro presidentes de las territoriales, Maté, Elustondo, Subíes y Maxi Martínez, y el representante de los árbitros, Velasco Carballo, y de los entrenadores, Del Bosque.