NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA | FERREIRO

"Soy vertical y quiero ayudar al Huesca a crear peligro"

El extremo, de 28 años, ha sido presentado como nuevo jugador del Huesca. Ha firmado un contrato de dos temporadas con el club azulgrana.

Actualizado a

David Ferreiro ha protagonizado hoy el carrusel de presentaciones que está desarrollando el Huesca con sus últimos fichajes. El extremo gallego, de 28 años, viene para ocupar el puesto en el que brilló la pasada campaña Darwin Machís: "Es un jugador rápido, mucho más que yo. Es difícil igualar lo que hizo Machís la pasada temporada. Tengo otras características, soy un jugador habilidoso, medianamente rápido. Intento ser lo más vertical posible. Quiero ayudar al equipo a crear peligro", explicaba el ex jugador del Lugo.

El futbolista de Orense ha firmado para los dos próximos años con el club aragonés: "Cuando me llegó la oportunidad de venir aquí, no me lo pensé dos veces. Tenía las cosas muy claras y fue muy fácil tomar esta decisión".

El director deportivo del Huesca, Lalo Arantegui, ha reconocido en la presentación de Ferreiro que a su equipo le faltan cuatro fichajes para cerrar la plantilla. La secretaria técnica oscense busca un portero, un lateral, un extremo y un delantero, que se unirían a las cinco contrataciones que ya ha oficializado el Huesca: Sergio Herrera, Akapo, Jair, Ferreira y Borja Lázaro. Lalo también ha hablado de las dos renovaciones que tenían pendientes los aragoneses: "Tendría que pasar una catástrofe para que Camacho no renovara. Es el jugador que más partidos ha jugado con el Huesca y es cuestión de sentarnos. Será esta semana o la que viene. Sin embargo, con Nagore somos más pesimistas".