NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se lanza a por el interior del Wolfsburgo Caligiuri

De certificarse su fichaje, el Villarreal solventaría las salidas de futbolistas como Samu García o Denis Suárez, que han dejado mermada esta posición.

Actualizado a
El Villarreal se lanza a por el interior del Wolfsburgo Caligiuri

El interior derecho del Wolfsburgo Daniel Caligiuri es uno de los objetivos prioritarios del Villarreal para reforzar su centro del campo. El Villarreal negocia desde hace ya varios días con el equipo alemán para hacerse con los servicios de este centrocampista, que vendría a reforzar la banda, que viene siendo una de las obsesiones que tiene la entidad castellonense en estos momentos. De certificarse su fichaje, el Villarreal solventaría las salidas de futbolistas como Samu García o Denis Suárez, que han dejado mermada esta posición.

Caligiuri viene jugando en ambas bandas, lo que supone además un extra a la hora de poder contar con el centrocampista. A ello suma que ya es un jugador hecho y que ha competido ya a alto nivel, tanto en la liga alemana, como en la Liga de Campeones. A sus 28 años ya ha militado en el Friburgo durante cuatro temporadas, para jugar desde hace cuatro campañas en el Wolfsburgo. Además viene siendo uno de los habituales en ambos equipos, ya que su media de partidos oficiales por temporada es de más de treinta encuentros.

El Villarreal se lanza a por el interior del Wolfsburgo Caligiuri
Caligiuri