NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Success deja al Granada y ficha por el Watford

El delantero nigeriano destaca que llegar a Granada fue "un sueño" y que este club le ha dado "todo" lo que es a día de hoy.

Actualizado a

El delantero nigeriano Isaac Success, uno de los jugadores revelación la pasada temporada en el Granada, ha dejado el club rojiblanco al concluir este jueves su vinculación contractual y jugará la próxima campaña en el Watford inglés.

Success, con solo 20 años, fue la pasada liga uno de los mejores jugadores del equipo granadinista con seis goles y dos asistencias en treinta partidos, y ha publicado una carta de despedida en la web de la entidad andaluza en la que desvela su marcha al Watford.

El nigeriano llegó al Granada hace dos campañas cuando aún en edad juvenil y, tras un breve paso por el equipo de esta categoría, llegó a debutar con el primer equipo, en el que se consolidó la pasada temporada.

Sus derechos pertenecen a un fondo de inversión propiedad del italiano Gino Pozzo, antiguo dueño del club rojiblanco, por lo que, con la venta de sus acciones al chino Jiang Lizhang, la joven estrella nigeriana también ha salido del Granada para recalar en el Watford, club inglés que también es propiedad de Pozzo.

"Hoy es un día agridulce para mí, quiero despedirme de la mejor afición que se puede tener, de mis compañeros y de todos los trabajadores del club que tanto me han apoyado desde que llegué a Granada, y de esta ciudad que me ha dado todo", subraya Success en su misiva.

El delantero nigeriano destaca que llegar a Granada fue "un sueño" y que este club le ha dado "todo" lo que es a día de hoy, y expresa su gratitud a todos los entrenadores que han apostado por él en estos dos años, en especial a José Ramón Sandoval y su cuerpo técnico, por darle "la confianza suficiente para ser mejor cada día".

"Gracias de corazón a todos los que habéis estado ahí; siento si en alguna ocasión no he dado todo lo que se esperaba de mí, pero mi intención ha sido siempre dar el máximo y superarme cada día. Ahora comienzo otra etapa profesional que no hubiera sido posible sin mi aprendizaje y desarrollo en el Granada", afirma.

Success añade que "esto no es un adiós" sino "un hasta pronto", porque espera que "la vida ponga otra vez" en su camino a este club al que tanto le debe.